HOTEL SOL MELIA ANTILLAS BARBADOS EN MALLORCA

HOTEL SOL ANTILLAS BARBADOS con hijos

ENTRA EN EL UNIVERSO PICAPIEDRA En Sol Antillas Barbados queremos que vivas la vida. Para ello, te ofrecemos un amplio y variado programa de animación compuesto por cursos, talleres y actividades de entretenimiento y ocio para adultos y niños (desde los 8 meses hasta la edad que quieras). Sol Antillas Barbados está pensado para que los niños disfruten y los padres descansen.
El Resort cuenta con una divertida zona temática dedicada a Los Picapiedra, un espacio donde los más pequeños podrán realizar actividades deportivas en el parque multiaventura de los Picapiedra (tirolina, rocódromo, camas elásticas, puente Tibetano), artísticas (talleres de manualidades y de máscaras) y culinarias, junto a su familia y a nuestro preparado equipo de monitores profesionales.

PRECIO APROXIMADO

100€ noche para familias con 2 niños en régimen de alojamiento y desayuno.

ACTIVIDADES PARA LOS PAPÁS

Fiestas nocturnas para padres (chill out y latina) .
Disfruta de masajes terapéuticos (meses de verano), deportivos y tratamientos faciales y corporales, pasea por la paradisiaca playa de Magaluf, situada a pie del Hotel, degusta los mejores platos de la cocina internacional contemplando vistas únicas

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Actividades deportivas en el parque multiaventura de los Picapiedra (tirolina, rocódromo, camas elásticas, puente Tibetano), artísticas (talleres de manualidades y de máscaras).

EDADES DE LOS HIJOS

Zona temática a partir de los 8 meses.

HORARIOS

Todo el año.

DATOS DE CONTACTO:

Tlf: 971 131500

email: sol.antillas.barbados@melia.com

web: https://www.melia.com/es/hoteles/espana/mallorca/sol-barbados/index.html

Dirección: Calle Violeta, 1 Mallorca - Calvià 07181 España