LUDOTECA, PARQUE INFANTIL GLOBUS EN VALENCIA

LUDOTECAGLOBUS con hijos

Celebra con nosotros el día más feliz de tus hijos, ya sea cumpleaños, bautizo, comunión…. o simplemente haz de un día normal, un día plagado de diversión. Tenemos disfraces, pintura de cara, globoflexia, guiñoles, teatro, cantajuegos y unos 300 metros cuadrados llenos de esparcimiento con hinchables, pista americana de bolas, supertobogán, zona diferenciada para los más pequeños con “gusanito” incluido y futbolín. Diferenciamos hasta 4 zonas según los gustos del nin@, ya sea vestido de Cowboy en la zona del Oeste; de Princesas para las niñas que quieran realizar su propio cuento de hadas y de Superhéroes para los más fuertes. Y este año, hemos inagurado la zona de animalitos, para que la aventura de tu hijo sea un auténtico safari. Disponemos de trono para la entrega de regalos, haciéndoles sentir como verdaderos reyes de su fiesta, y finalmente entrega de golosinas en el pequeño kiosquito.

PRECIO APROXIMADO

Porque no queremos que en estos tiempos de crisis, tus hij@s se queden sin celebrar su mejor dia, eliminamos el suplemento de Sabados y Festivos y ampliamos los DIAS FANTASTICOS! a 5,95€ por niño.
Ahora, también los jueves y viernes podrás disfrutar a un precio increible!!!

ACTIVIDADES PARA LOS PAPÁS

Cafetería.

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Parque infantil, Cowboy en la zona del Oeste; de Princesas para las niñas que quieran realizar su propio cuento de hadas y de Superhéroes para los más fuertes.

EDADES DE LOS HIJOS

Todas

HORARIOS

Consultar

DATOS DE CONTACTO:

Tlf: 963 570 407

email: NULL

web: http://www.ludotecaglobus.es/

Dirección: PLAZA SEGOVIA, 10 46017 valencia