CAMPS DE VERANO EN BOHADILLA DEL MONTE (MADRID).

CAMP TATANKA con hijos

Tatanka Camp es una empresa de referencia en el sector de los campamentos de idiomas, deporte y multiaventura en España. Organizan sus campamentos en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades de aventura, deportes, talleres e idiomas. Se trata de campamentos 2.0, con actualizaciones continuas en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, un taller de Radio, y un Blog diario para que los papás y mamás estén informados en todo momento de lo que acontece en el campamento.
Existen JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que puedan visitar las instalaciones del campamento, sin necesidad de cita previa el domingo 8 junio 2014: de 10:30 a 13:30 hrs.

PRECIO APROXIMADO

Nuestras aventuras incluyen: alojamiento y pensión completa, curso de idiomas, material didáctico y para las actividades, monitores y dirección técnica, transporte desde Madrid (aventuras 2 y 3) , servicio de lavandería (aventuras 2 y 3), recepción diaria de e-mails, blog diario, campamento 2.0, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

ACTIVIDADES PARA LOS PAPÁS

Existen JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que puedan visitar las instalaciones del campamento, sin necesidad de cita previa el domingo 8 junio 2014: de 10:30 a 13:30 hrs.

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Campamento que combina actividades deportivas, de aventura y talleres, con clases de inglés, prácticas y divertidas, al aire libre.
Actividades: Pirag├â┬╝ismo, Equitación, Hockey, Tiro con arco, Bádminton, Baloncesto, Fútbol, Natación, Talleres medioambientales y Talleres artísticos.

EDADES DE LOS HIJOS

De 4 a 12 años.

HORARIOS

Del 22 al 27 de junio de 2014.

DATOS DE CONTACTO:

Tlf: 91 402 51 51 - 666 450 410

email: info@campamentostatanka.es

web: http://www.campamentostatanka.es

Dirección: C/ Maldonado 65, Esc. B, 1├é┬║ Dcha. Madrid 28006.