En todos mis años como papá he ido recopilando información de lugares a los que se puede ir en familia con niños, lugares donde mi pequeña pueda pasar un rato agradable, lugares donde pueda compartir mis aficiones con mi pequeña, lugares como Restaurantes, ludotecas, parques de bolas, hoteles, campamentos de verano, sitios donde celebrar sus cumpleaños, actividades extraescolares, jardines de nieve, etc.… Lugares de toda España.

Algunos de estos lugares los hemos ido visitando a lo largo de este tiempo, otros los visitaré y otros posiblemente no tenga el placer de poder visitarlos.

La búsqueda de este tipo de lugares no me ha resultado sencilla, la mayor parte de ellos han sido buscados a través de internet y otros muchos por recomendaciones de amigos y familiares. El caso es que he creado una gran base de datos de este tipo de lugares, base de datos que ahora comparto contigo, si estás leyendo este mensaje, en forma de página web, facebook y blog.

http://dondeirconhijos.blogspot.com.es/

Espero que sea de tu agrado, disfrútala y si te es útil difúndela.

La pagina esta en desarrollo, por lo que pido disculpas por las erratas.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros en info@dondeirconhijos.com .

También puedes seguirnos en facebook en www.facebook.com/Dondeirconhijos .
Si es de tú agrado pincha en me gusta.

También nos tienes en el blog dondeirconninos.blogspot.com.

Si tienes una empresa relacionada con estos contenidos y quieres que te demos publicidad gratuita poneros en contacto con nosotros en info@dondeirconhijos.com .